Cuando todo era tranquilidad en el mundo River, la rotura de ligamentos de Bruno Zuculini abrió una ola de rumores inesperados, con la posibilidad de sumar un refuerzo más sobre el cierre del libro de pases. Si bien desde la dirigencia aún no se expresaron al respecto, Felipe Peña Biafore es el apuntado para ser repatriado. Y Arsenal ya tomó una decisión final al respecto.
Además de no haber incorporado ningún marcador central, hubo otra crítica muy marcada por parte de los hinchas de River hacia la dirigencia. Y tuvo que ver con la sorpresiva salida de Felipe Peña Biafore. Considerando que no iba a tener demasiados minutos ni en la defensa ni en el mediocampo, Martín Demichelis decidió que se vaya cedido a Arsenal. Pero ahora lo está necesitando.
Es que Bruno Zuculini se rompió los ligamentos y estará casi seis meses fuera de las canchas. Motivo por el cual sólo queda Enzo Pérez como volante central tras la fractura de Matías Kranevitter. Así las cosas, la dirigencia pretende aprovechar el cupo extra que se le abre para sumar un refuerzo y le consultó a Arsenal sobre la chance de que Peña regrese.
Con Christian Bragarnik como intermediario, y pese a lo complejo de la negociación, el Millonario hizo el intento igualmente. Pero ya recibió la respuesta esperada. “Arsenal no acepta que Felipe Peña retorne a River“, informó Germán García Grova en Twitter, y de esta manera se cae cualquier tipo de posibilidad por el juvenil de 21 años.
Peña Biafore no vuelve a River
Tal como ya se especulaba, la respuesta del club del Viaducto fue contundente y ya llegó a los pasillos del Monumental, donde ahora deberán resolver los pasos a seguir. Según se dio a conocer, el día de hoy será clave para saber si Demichelis pide efectivamente por algún otro volante central, o bien se queda con lo que tiene en el plantel para darle una rueda de auxilio a Enzo Pérez.