La novela de Nicolás Otamendi con River lleva un largo tiempo dando de qué hablar. Resulta que, como es de público conocimiento, el defensor tiene el deseo de vestir la banda en algún punto de su carrera, y ninguno parece que pueda ser mejor que junio. Es por eso que desde Núñez están metiendo presión, y en esta oportunidad fue el turno de Franco Armani, quien le tiró un palito.
Iniciado el segundo semestre del 2022, muchos indicaban que el arribo del central al Millonario podía llegar a concretarse post Copa del Mundo. Sin embargo, la realidad es que, teniendo en cuenta la vigencia de su contrato, se trataba de un movimiento un tanto utópico. Es por eso que, como mínimo, en Núñez deberán esperar hasta mitad de año.
Resulta que el vinculo del defensor se extiende hasta junio, momento en el que quedará con el pase en su poder. Y si bien es cierto que se especula que el hombre de 34 años continuaría durante una temporada más en Europa, en River no bajan los brazos. Tal es así que este martes, y en medio de los rumores, Franco Armani le dedicó un mensaje.
“Como compañero que soy en la Selección, ojalá poder tenerlo acá. Es una decisión de él. Obviamente que atrás suyo está la familia, pero ojalá que a mitad de año pueda tomar la decisión de venirse a River. Nosotros lo vamos a estar esperando con los brazos abiertos, como lo hacemos con todos los jugadores que llegan a la institución”, deslizó el Pulpo en conferencia de prensa.
“Él se estará replanteando y pensando qué hará de acá a mitad de año. Ojalá podamos tener un jugador de esa magnitud acá con nosotros”, sentenció. Evidentemente, en el Millonario está el deseo de contar con Nicolás Otamendi a la brevedad. Es por eso que desde hace algún tiempo, desde el club están llevando a cabo la operación seducción. ¿Lograrán el cometido?