El mercado de pases está llegando a su fin, y todo parece indicar que se terminaron los movimientos para River. Y si bien es cierto que Demichelis consiguió refuerzos importantes, hubo un jugador en particular que lo dejó con las ganas: Nicolás Otamendi. Pero sabiendo de su situación contractual y de su gran presente… ¿Cómo es el panorama de cara a la próxima ventana?
Desde que arribó en Núñez, Martín comunicó qué puestos estaba interesado en reforzar. Como es sabido, uno de ellos es la parte central de la defensa. Resulta que, tras la salida de Javier Pinola, y teniendo en cuenta el bajo nivel de algunos de sus jugadores, Micho, un conocedor del rol a la perfección, empezó a buscar alternativas.
De manera casi inmediata, uno de los nombres que más ruido hizo fue el de Nicolás Otamendi. Resulta que este último es reconocido fanático de River y, a su vez, tiene el deseo de vestir la banda. Es por eso que la dirigencia empezó a entablar contactos, aunque, como era de esperar, no se consiguió sacar al central del Benfica.
El panorama de Nicolás Otamendi
Su contrato allí se extiende hasta mitad de año, lo cual genera mucha ilusión en Núñez. Sin embargo, el panorama no parece ser tan alentador. Resulta que, según anunció Gastón Edul, el jugador tiene pensado seguir por un año más en Europa. No obstante, no está todo dicho, por lo que todo dependerá del poder de seducción de la dirigencia.
Ahora mismo, la situación de Otamendi es totalmente incierta. Si bien hay indicios de sobra que conducen a un posible arribo al Millonario, la realidad es que el defensor sigue captando diversos intereses en el viejo continente. Es por eso que, en caso de querer continuar allí, ofertas no le van a faltar. Mientras tanto, en Núñez siguen ilusionándose.