Luego de mucha espera, River ya tiene a su cuarto refuerzo: Salomón Rondón. Desde hace varios días, el conjunto de Núñez tiene cerrada la incorporación del venezolano, quien todavía no había podido pisar suelo argentino. Sin embargo, la dilación ya terminó, y en las redes sociales de la banda ya le dieron la bienvenida al goleador. Enterate de todos los detalles de la operación.
Cuando Martín Demichelis arribó a la institución, dejó en claro que una de las principales búsquedas era la de un delantero. Pese a las presencias de Miguel Borja, Lucas Beltrán y Flabian Londoño, el DT tenía el deseo de reforzar la zona ofensiva. Fue entonces cuando Salomón, un viejo conocido de Micho, fue ofrecido.
Luego de una evaluación con el cuerpo técnico, el ex Bayern Múnich dio el visto bueno para que el venezolano desemboque en Núñez. Es por eso que Brito y compañía comenzaron las gestiones para cerrar el acuerdo lo más rápido posible. Y sin demasiadas vueltas, el hombre de 33 años aceptó la idea de incorporarse al Millonario.
Sin embargo, su llegada al país no se concretó hasta este domingo, día en el que, a su vez, se firmó el contrato. El mismo se extiende hasta diciembre de 2025, momento en el que tendrá 36 años. De esta manera, Demichelis sabe que contará con los servicios de Salomón Rondón, por lo menos, durante dos años.
Mientras tanto, el venezolano no tardó en ponerse a disposición del DT. Resulta que el ahora goleador del elenco de Núñez se hizo presente en River Camp este lunes por la mañana para formar parte del entrenamiento del equipo. Allí no solo conoció a sus nuevos compañeros, sino que le dio arranque a la puesta a punto a la par de ellos. Después de mucha espera, llegó el cuarto.