Volver a pisar fuerte en la Copa Libertadores es el gran objetivo de River para este 2023. Por ello, se reforzaron con varios nombres importantes y Martín Demichelis ya exige al grupo en la pretemporada. Aunque, antes del inicio podría perder a Flabián Londoño, una de las joyitas de la Reserva. Hasta ahora hay cuatro equipos que lo pretenden, ¿quiénes son?
Con la idea de darle rodaje, al igual que ocurrió con Felipe Peña (se marchó cedido a Arsenal de Sarandí), apostarían a la salida de Flabián Londoño. El juvenil de 22 años, lamentablemente, por algunas lesiones nunca logró asentarse en Primera División. ¿A dónde se irá? Todavía no está definido, pero no le faltan los candidatos para llevárselo.
Con Miguel Borja, Lucas Beltrán, Salomón Rondón, Matías Suárez y Agustín Fontana en el plantel, obviamente Londoño no tendría mucho lugar. Por ello, la dirigencia de River decidió darlo a préstamo y los sondeos por sus servicios no tardaron en llegar. En sólo unas horas, hay cuatro instituciones a la carga por él y los próximos días serán claves.
Según trascendió los elencos del fútbol argentino que quieren tenerlo en su plantel son: Lanús, Gimnasia y Esgrima La Plata, Colón y Unión. Hasta el momento, los del Sur de Buenos Aires y el Tatengue llevan la delantera. Principalmente por las ofertas que ya se pusieron en la mesa. La realidad es que aún no hay confirmación para su destino.
Pero, no hay dudas que un cambio de aire sería clave para Londoño. Pensando en la oportunidad de estar en un club de Primera División y conseguir el rodaje que tanto espera. Habrá que esperar los detalles en el momento en que el traspaso se concrete. Y luego tener en cuenta si habrá una cláusula de “repesca” en el mismo, en caso de River y Demichelis los quieren.