En el último tiempo, todos los focos estuvieron puestos en el futuro de Matías Suárez. Es que a raíz de sus constantes molestias, encendió todas las alarmas del mundo River. Para colmo, la dirigencia de Belgrano de Córdoba estaba al acecho por sus servicios, mostrándose interesada en sumarlo en el mercado de pases. En este contexto, los hinchas de La Banda conocieron una importante noticia.
Luego de brillar con la camiseta de River, Matías Suárez debió pasar por el quirófano y su carrera sufrió un doloroso giro. Lamentablemente, a partir de ese momento las lesiones no lo dejaron en paz, y aunque atravesó varios meses de recuperación, continúa sufriendo las consecuencias. Por lo tanto, los fanáticos temieron por su retiro luego de la pretemporada en Miami.
Por fortuna, el Oreja se encargó de desmentir esta posibilidad y decidió seguir luchando en el deporte que más ama. No obstante, los seguidores riverplatenses todavía no podían respirar tranquilos, ya que la dirigencia de Belgrano de Córdoba estaba a la expectativa. En consecuencia, el Pirata asomaba como una posible solución para que Mati Suárez se tome las cosas con calma.
Sin embargo, desde Córdoba se encargaron de tranquilizar al pueblo millonario. Resulta que durante el programa radial “Hablemos de Belgrano”, el periodista Exequiel Benegas reveló que finalmente, Matías Suárez dejó de estar en los planes del Pirata. Según expresó, se le terminó el tiempo para aceptar la propuesta de regresar a su anterior equipo.
Preocupación en River por Matías Suárez
Mientras tanto, la dirigencia de River tomó una drástica decisión con el delantero de 34 años. “El club decidió frenar las negociaciones para la renovación de su contrato, el cual finaliza en diciembre de este año“, informaron hace un par de horas desde TyC Sports. En definitiva, el goleador continuaría en Núñez hasta diciembre, y luego buscaría un nuevo destino.