Todavía quedan algunas semanas hasta que termine el mercado de pases y no se descarta de ninguna manera que River siga haciendo incorporaciones. Aunque desde la dirigencia buscan ser cautos al respecto. Ante este panorama, es Martín Demichelis el que evalúa alternativas y podría salir a buscar a un defensor extranjero. “Preguntó condiciones“.
“Si los cerramos nos retiraríamos del mercado“, dijo Jorge Brito en la jornada de ayer haciendo referencia a Enzo Díaz y Salomón Rondón. Y considerando que los acuerdos son inminentes, se cree que no habrá más refuerzos para River. Sin embargo, dentro del cuerpo técnico continúan pensando en sumar otra cara nueva. Especialmente en la zona defensiva.
Por los problemas físicos que vienen atravesando Paulo Díaz y David Martínez, y la falta de constancia que puede sufrir Jonatan Maidana, Martín Demichelis no ve con malos ojos traer un zaguero más. Pero los dirigentes aún no hicieron ofrecimientos por ningún jugador. De todos modos, se conoció una noticia sorpresiva en estas horas, y tiene que ver con el amistoso del pasado sábado ante Millonarios.
“River preguntó condiciones por los dos centrales Juan Pablo Vargas (27 años) y Andrés Llinas (25 años)“, informaron los periodistas colombianos Pipe Sierra y Julián Capera. Y la noticia sorprendió a todos los hinchas. Según se supo, Demichelis habría quedado cautivado con los defensores del conjunto de Bogotá y pidió consultar por ellos, con la idea de poder hacer un intento para sumarlos.
Así las cosas, los contactos ya existieron entre ambas dirigencias y a esta altura no hay que descartar nada, si bien Brito dijo que no llegarán más futbolistas. Por otro lado, vale marcar que si River se decide sólo llegaría uno de ellos, con mayores chances para Vargas teniendo en cuenta su condición de zaguero zurdo. ¿Qué opinás?