Aunque habría finalizado su participación en el mercado de pases, Jorge Brito guarda un as bajo la manga. Resulta que después de las declaraciones de Martín Araoz, aceleró por los servicios de Rafael Santos Borré. En este contexto, se muestra muy atento a lo que sucede en Alemania, y ya está al tanto de la última decisión que tomó la dirigencia del Eintracht Frankfurt.
Luego de brillar bajo las órdenes de Marcelo Gallardo, Rafael Santos Borré llegó a Europa en busca de nuevos desafíos. De esta manera, se concretó su incorporación al Eintracht Frankfurt, donde no tardó en dejar su huella. Es que después de sus primeros meses en el Club, asumió un rol protagónico para conquistar la UEFA Europa League.
No obstante, su panorama se complicó en el viejo continente. Resulta que con el correr de los meses, perdió mucho terreno en la consideración de Oliver Glasner, lo que llevó a su inminente salida de Alemania. De esta manera, apareció en escena River, quien ya realizó las primeras gestiones para repatriar al atacante de 27 años.
En principio, los dirigentes millonarios buscaban el regreso de Borré a préstamo, pero esta chance se habría diluido: “Eintracht Frankfurt le acaba de comunicar a Rafael Santos Borré que no lo ceden. Sale únicamente por transferencia definitiva”, informó Germán García Grova. Cabe recordar que el monto que piden los alemanes supera las posibilidades de River, por lo que su vuelta volvió a complicarse.
¿Se cayó el regreso de Rafael Santos Borré?
En consecuencia, River desistiría en las negociaciones con Eintracht Frankfurt por Rafael Santos Borré, y la dirigencia se retiraría del mercado de transferencias. Cabe recordar que después de las vueltas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, Jorge Brito arregló de palabra las llegadas de Enzo Díaz y Salomón Rondón ¿Qué te parece?