La jornada del martes no fue una más para los hinchas de River, ya que el equipo disputó su primer amistoso de la pretemporada en Miami. Pero obviamente que el mercado de pases nunca se deja de vista. Así las cosas, mientras la dirigencia intenta cerrar los próximos refuerzos, Rafael Santos Borré sigue siendo el gran objetivo. Motivo por el cual hubo sorpresa por la confirmación de su futuro. “Hay acuerdo“.
Desde el momento en el que se supo que River iba a buscar a Rafael Santos Borré, se generó una auténtica revolución entre los hinchas. Y la novela va sumando capítulos todos los días. Sin continuidad en el Eintracht Frankfurt, el máximo goleador del ciclo Gallardo desea cambiar de aire en este mercado, y claro que volver a vestir la banda es su ilusión.
Sin embargo, desde el club alemán piden 10 millones de euros para venderlo y no aceptan bajo ninguna circunstancia un préstamo. De modo que las chances se fueron cayendo. Ahora bien, los dirigentes Millonarios insisten y puede ser vital la presión que está ejerciendo el jugador para salir. Aunque en el medio aparecieron también los Tigres de México.
Decidido a dar el gran golpe del mercado, el club de Monterrey fue con todo por Rafa, y según las últimas informaciones está muy cerca de llevárselo. Tras una primera oferta rechazada por Eintracht, mejoraron mucho su segunda propuesta, y ahora todo depende del Máquina. “Ya son muchas las fuentes que aseguran que hay un acuerdo muy próximo por 12 millones de dólares“, informó el periodista Kery Ruíz en Twitter, y la noticia explotó en Núñez.
De esta manera, la transferencia quedó a un paso de hacerse y hasta se habla de un okey de palabra entre los Tigres y el mismo Borré. Pero todavía hay un detalle que traba la firma. El mismo tiene que ver con el deseo del colombiano, que quiere jugar en River y haría lo posible hasta las últimas chances. En definitiva, las próximas horas serán claves y los dirigentes del Eintracht se reunirán para contemplar todas las ofertas. Aunque por lo pronto, todos los caminos conducen a Monterrey.