Sin lugar a dudas, una de las principales novelas del mercado de pases tiene que ver con el futuro de Juanfer Quintero, luego de que quede consumada su salida de River. En medio de una gran polémica, el colombiano finalmente se marchó del Millonario y comenzó a recibir varias propuestas. Aunque en las últimas horas ya confirmó dónde jugará mediante un posteo.
Pese a las intenciones de ambas partes por firmar un nuevo contrato, la prohibición del Banco Central en la emisión de dólares pudo más. Y así fue como Juanfer Quintero dejó River. A partir de entonces, muchas especulaciones sobre su futuro comenzaron a circular, pero hasta el momento no se dio a conocer ningún tipo de oficialización.
Cuando todo indicaba que Flamengo se lo llevaría en condición de libre, terminó desistiendo contratarlo por algunas diferencias económicas. Y ante este panorama, cobró fuerza la chance de Inter de Porto Alegre. Sin embargo, el deseo del jugador es volver a jugar en su país con la camiseta del Junior, y así lo dejó de manifiesto en su cuenta de Twitter.
El conjunto de Barranquilla es uno de los que se mostró más interesado y el primero que presentó una oferta. Algo que alcanzó para que Juanfer tome la decisión de jugar allí. “El papá“, escribió el ex River al publicar una foto del Pibe Valderrama, recordando su pasado como futbolista del Tiburón. De esta manera, Juanfer aclaró el panorama, y prácticamente aseguró que seguirá los pasos del ídolo cafetero.
De todos modos, vale mencionar que este mediodía surgió una traba inesperada que podría complicar el arribo de Quintero a Barranquilla. Y tiene que ver con la cifra que pide al momento de la firma. Así lo explicaron desde Colombia y todavía nada puede darse por cerrado. Pero según el entorno del futbolista no habrá problemas y será refuerzo del Junior.