Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

Ya se lo hicieron saber: la oferta que el Frankfurt espera de River para liberar a Santos Borré

El delantero presiona de gran manera para que lo dejen regresar al fútbol argentino.

River
Fuente: Instagram @rafaelsantosborre

Una de las prioridades de River en este mercado de pases es captar jugadores de jerarquía comprobada y si conocen las exigencias del club es un plus. En la zona del ataque, el cuerpo técnico de Martín Demichelis cree que falta una alternativa más y así fue como apareció el nombre de Santos Borré. De momento, la operación es complicada y mucho más después de que Eintracht Frankfurt reveló sus pretensiones.

Ponzio comenzó todo

“Lo de Rafa uno sabe que estuvo jugando poco y de compañero o amigo le decís ‘Rafa, venite a jugar un año’. Son cuestiones que uno las maneja más como cualquier otro que de la negociación”, manifestó Leonardo Ponzio en TyC Sports. Hay que recordar que ahora se desempeña como Secretario Deportivo y su llamado al colombiano no fue uno más.

Qué dicen desde el lado de Borré

En estas novelas del verano es muy común que una parte sola se expresa sin que las otra no emita ninguna palabra. Sin embargo, Martín Aráoz, agente de Borré, dio una luz de esperanza. “El jugador fue el primero en saber de esta chance: le comentamos y él nos dijo ‘vamos a intentarlo’. Luego pueden suceder muchas cosas: puede ser hoy no y mañana sí”, señaló en TyC Sports.

La oferta que River debe realizar

Por lo tanto, River y Santos Borré están interesados en volverse a juntar en este 2023 pero aún falta lo más difícil. A razón de que el Eintracht Frankfurt no considera que sea el momento de desprenderse del jugador aunque no lo utilice con frecuencia en los partidos del fútbol alemán. Y en caso de hacerlo, la intención es que sea por medio de una venta.

Se estima que el Millonario debería ofertar un préstamo más opción de compra obligatoria que podría rondar entre 10 y 12 millones de euros. Una cifra que la economía de la Argentina impide afrontar. Sin embargo, el delantero está presionando a los directivos alemanes para que lo dejen salir por un tiempo y así sumar rodaje.