Con Martín Demichelis a la cabeza, River quiere ser el gran protagonista del 2023. Y de más está decir que su máximo objetivo volverá a ser la Copa Libertadores. Es por ello que Jorge Brito sigue buscando variantes en el mercado de pases, aunque no es el único. Resulta que los dirigentes de Colo Colo se movieron rápido y arreglaron la incorporación de un ex Millo para el torneo continental.
Durante las últimas semanas hubo mucho movimiento en Núñez. Es que luego de los regreso de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, Jorge Brito continúa realizando sondeos. En principio, tendría las charlas avanzadas para repatriar a Rafael Santos Borré, quien no tiene espacio en el Eintracht Frankfurt y anhela volver a la Argentina.
Además, se encuentra realizando gestiones para el arribo de Enzo Díaz, con la intención de reforzar la última línea. Pero los posibles rivales de River en la Copa Libertadores también se muestran activos en el periodo de transferencias. Ese es el caso de Colo Colo, quien está muy cerca de oficializar la incorporación de un jugador que estuvo bajo las órdenes de Marcelo Gallardo.
Resulta que los medios chilenos revelaron las conversaciones entre los dirigentes de Colo Colo y Ferencvaros por los servicios de Carlos Auzqui. Según transcendió, las negociaciones se encuentran en una etapa muy avanzada y la transferencia está al caer. En conclusión, el atacante que no pudo brillar en River volverá a Sudamérica para probar suerte en Chile ¿Se enfrentará al Millo?
River también se mueve en el mercado
Además de las charlas por Rafael Santos Borré y Enzo Díaz, la dirigencia del Millonario sigue a la expectativa por otro nombre. Se trata de Lucas Merolla, quien no continuará en Huracán y busca asegurar su futuro en los próximos días. De esta manera, Martín Demichelis podría sumar una nueva alternativa para ir en busca de la Copa Libertadores.