Nicolás De la Cruz es, sin ningún tipo, uno de los jugadores más destacados que tiene River. Durante el último semestre, el mediocampista le ha dado continuidad a sus grandes actuaciones y, de esa manera, se convirtió en un pilar. Sin embargo, ello también condujo a que importantes clubes empiecen a prestar puntual atención en él. Pero, ¿cómo es su panorama de cara al futuro?
Durante los últimos meses de 2022, el uruguayo estuvo en el principal centro de los focos en Núñez, y encendió las alarmas de todos en Núñez. Resulta que, con su contrato a punto de finalizar, su continuidad en el club estuvo en duda. Sin embargo, la firma llegó antes de la Copa del Mundo, lo cual dio gran tranquilidad a todos los riverplatenses.
Sin embargo, la realidad es que su gran nivel y la vigencia del mercado de pases podrían llevar a que haya ofertas a la proximidad. Pero a pesar de ello, está claro que la situación es diferente a la de hace algunas semanas atrás. Resulta que Nicolás pasó de ser un objetivo principal para muchos clubes a prácticamente no ser sondeado por ninguno de los anteriormente interesados.
Es por eso que a día de hoy, el panorama parece ser calmo en Núñez, aunque siempre está el peligro de que se agite. No obstante, todo indica que, por ahora, el charrúa continuará vistiendo la camiseta del Millonario por lo menos hasta mitad de año. Sin embargo, también hay que aclarar que podría aparecer una oferta formal en cualquier momento.
Lo concreto es que River tiene la tranquilidad de que Nicolás De la Cruz estampó la firma y garantizó que no saldrá como jugador libre. De esta manera, Martín Demichelis sabe que podrá empezar a trabajar con él a partir de este mismo lunes. Sin duda alguna, se trata de una excelente noticia para el DT pensando en el inicio del 2023.