Con el mercado de pases abierto, Martín Demichelis sabe que está a tiempo de seguir confeccionando un equipo ideal para él. Es por eso que ya le hizo saber a la dirigencia de River cuáles son los puestos que quiere reforzar. Pero a la par, también comunicó quiénes son los jugadores a los que no tendrá en cuenta, y se les deberá buscar nuevo club. Y uno de ellos es una perla, quien saldrá cedido.
Hasta ahora, la ventana de traspasos no ha tenido demasiado movimiento. En cuanto a arribos, es posible destacar a dos jugadores de un enorme renombre: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Y si bien es cierto que hasta el momento no ha habido muchas salidas (sí la de Juanfer Quintero), se esperan días movidos.
Resulta que desde River deberán definir la situación de varios jóvenes y jugadores que vuelven de sus préstamos y no serán tenidos en cuenta por Martín Demichelis. El listado asciende a más de una decena, aunque en muchos casos ya está empezando a haber resoluciones. Tal es así que este lunes se confirmó qué será del futuro de Tomás Galván.
El mediocampista de 22 años es una de las grandes promesas que tiene el Millonario. Sin embargo, Marcelo Gallardo consideró que todavía tiene que sumar rodaje, lo mismo que Micho. Es por eso que, de acuerdo a lo que se dio a conocer este mismo lunes, el joven, que viene de jugar a préstamo en Defensa y Justicia, volverá a salir cedido.
Aún no se conoce con precisión cuál será su destino, pero todo indica que será un club argentino. Hasta el momento, el enganche no ha disputado muchos partidos en la Primera de River, aunque sí es cierto que ya tuvo actividad. No obstante, todavía le falta adquirir experiencia, por lo que volverá a salir a préstamo esta temporada.