El mundo River está sacudido, y no es para menos. Resulta que a la espera de la confirmación oficial, todo apunta a que Juanfer Quintero se marchará del club y, como si ello no fuera lo suficientemente triste, lo hará a Flamengo. Es por eso que inmediatamente, el nombre que surgió como posibilidad para reemplazarlo fue el de Manuel Lanzini, catalogado como “el gran sueño”. Pero, ¿cómo es su situación?
Sin lugar a dudas, el mediocampista es uno de los grandes representantes que tiene el Millonario en Europa. El 10 llegó a West Ham, su actual club, por primera vez en 2015, y desde aquel entonces no se ha marchado. Es por eso que, a día de hoy, es uno de los referentes máximos de los Hammers.
No obstante, ello no quita que haya motivos de sobra para que en Núñez puedan ilusionarse con su regreso. Resulta que en los últimos mercados de pases, su nombre ha sido moneda corriente, aunque su vuelta nunca se dio. Sin embargo, esta oportunidad parece ser diferente, y la esperanza ya está presente en los hinchas de River.
Manuel Lanzini y las buenas noticias para River
Tal es así que ahora mismo, y teniendo en cuenta la salida de Juanfer, Manu volvió a hacer ruido. Pero lo que por ahora es un rumor podría transformarse en una realidad. Resulta que el enganche es “el gran sueño de River”, y hay dos buenas noticias. En primer lugar, su contrato finaliza a mediados de 2023, mientras que, por otra parte, comparte representante con Matías Kranevitter, lo cual podría facilitar las cosas.
Además, anunció Seba Srur que el agente viajará a Inglaterra para avanzar las cosas y, por su parte, West Ham está dispuesto a escuchar la oferta de River. Por ende, todo parece indicar que la llegada de Manuel Lanzini es probable, aunque claro está que no sencilla. Mientras tanto, Juanfer está a un paso de incorporarse a Flamengo.