El mercado de pases sigue en el fútbol argentino y obviamente que River es uno de los protagonistas más importantes, con un tema principal que preocupa a los hinchas. Esto tiene que ver con la continuidad de Juanfer Quintero, la cual a esta altura parece muy complicada y hasta imposible. Es por ello que la dirigencia ya se va preparando para perder al colombiano y podría romper el mercado con la idea de reemplazarlo. “¿Será el momento?“.
Si bien expresó en más de una oportunidad que su deseo era continuar en River, la delicada situación económica de la Argentina complicó el panorama de Juanfer Quintero. Motivo por el cual está a un paso de abandonar el club. A sólo dos días de quedar libre tras la finalización de su contrato, el colombiano sigue de vacaciones esperando una oferta del Millonario. Pero la forma de pago traba la negociación.
Como ya se sabe, el Banco Central impide la emisión de dólares a personas físicas dentro del país, y así se generó un choque de intereses que va llegando a su fin. Es que desde River no le encuentran solución al conflicto y a Juanfer ya lo seducen varias propuestas importantes. Especialmente la de Flamengo. Así planteadas las cosas, los hinchas están con bronca por perder a una de las figuras del plantel. Aunque esto podría derivar en un regreso muy esperado.
“¿Será el momento en el cual el deseo se transforme en realidad?“, preguntó Javier Gil Navarro en Twitter, y posteó una foto de Manuel Lanzini. Luego de varios rumores que hablaban de su posible vuelta, el periodista volvió a poner el tema en primera plana. Y arrancaron las especulaciones. Con contrato hasta junio de 2023 en West Ham, el enganche ya analiza cambiar de aire, y claro que la opción de River es la que más lo tienta.
En definitiva, si bien no trascendieron mayores detalles sobre esta bomba de Gil Navarro, es evidente que la situación de Manu habría cambiado en estas últimas horas. Más aún ante la inminente salida de Juanfer. Pese a que nadie lo confirmó, es un hecho que la dirigencia ya se comunicó con él. Y las próximas horas serán claves para saber si su regreso puede darse para enero de 2023. ¿Qué te parece?