En los últimos días se generó un gran susto en el mundo River ante el estado de salud de Carlos Sánchez, quien fue apartado de los entrenamientos del Santos por algunos problemas cardíacos. No obstante, el volante uruguayo se realizó nuevos estudios que descartaron un inconveniente mayor, y ya acaba de cerrar su llegada a un gigante de Sudamérica. ¡Bombazo!
Más allá de lo que sucedió en el período reciente, el ciclo Gallardo estuvo plagado de enormes futbolistas desde su inicio. Y uno de ellos es sin dudas Carlos Sánchez. Gracias a sus rendimientos entre 2014 y 2015, Pato fue una de las figuras de aquel River y se ganó el cariño de todos los hinchas, quienes todavía siguen de cerca su carrera.
Tras haberse marchado a Rayados de Monterrey en 2016, el mediocampista destacó y pasó al Santos de Brasil, donde pese a algunos altibajos también fue pieza importante. Sin embargo, en el último tiempo perdió algo de terreno. Y más aún en estas semanas cuando se le detectaron ciertas alteraciones cardiológicas que interrumpieron sus entrenamientos.
De todos modos, en la jornada del lunes se realizó nuevos estudios y todo quedó en un susto, por lo que no tendrá inconvenientes en volver a jugar. Lo cierto es que su futuro pasó a ser una incógnita igual, y finalmente no continuará en Brasil. Si bien todavía tenía contrato hasta julio de 2023 en Santos, Carlitos llegó a un acuerdo para irse y está a punto de ser refuerzo de Peñarol.
Así lo informó este jueves el periodista uruguayo Wilson Méndez, y la noticia repercute fuerte dentro del mundo River. Si bien no trascendieron mayores detalles sobre el contrato que firmará con el Manya, sólo restan detalles. Y en las próximas horas se hará oficial el pase. De esta manera, el hermano de Nico De La Cruz gastará sus últimos cartuchos en uno de los gigantes de su país y podrá disputar la Copa Sudamericana.