Con el cierre del año a la vuelta de la esquina, el panorama de Juanfer Quintero comienza a ser cada vez menos alentador. A partir del 1 de enero, el colombiano quedará con el pase en su poder y, pese a que River esté haciendo el intento de seguir contando con él, la realidad es que no es una situación sencilla. Y justamente, en las últimas horas hubo una novedad que impactó de lleno a todos los hinchas: “Un milagro”.
Al momento de idealizar a su plantel, está claro que Martín Demichelis piensa en el 10 como una fija. Sin embargo, al momento de poner los pies en la tierra, el DT sabe que debe contemplar un equipo sin él, ya que su complicada situación indica que así será. Es por eso que, a la espera del cierre del 2022, la sensación en Núñez no es buena.
La realidad es que River está haciendo un gran esfuerzo para llegar a un acuerdo y, a la par, el propio Juanfer ha bajado considerablemente sus pretensiones. No obstante, el problema reside en la metodología de los pagos ya que, al ser residente argentino, a Quintero no se le puede girar dinero al extranjero y, al abonarle en el país, los dólares se cambiarán automáticamente a pesos.
Lo último sobre Juanfer Quintero
Es por eso que, a día de hoy, esta situación indica que el Millonario y el colombiano están lejos de un acuerdo. Tal es así que en las últimas horas, Seba Srur apuntó que, “salvo un milagro, Quintero no renueva con River”. Y si bien es cierto que aún queda una luz de esperanza, la realidad es que el panorama es poco alentador.
Tan solo unos pocos días restan para que el préstamo que une a Juanfer Quintero con el club llegue a su fin, y aún no hay resolución. A partir del próximo lunes, el cafetero dejará de pertenecer a River, y buscará la mejor opción para su futuro. Mientras tanto, en Núñez intentan que esa mejor alternativa sea estar bajo las órdenes de Martín Demichelis.