Desde que comenzó la era de Martín Demichelis en River, el entrenador pidió que, más allá de los refuerzos que puedan llegar, se centren en retener a las figuras del plantel. Una de ellas es Juanfer Quintero, el 10 que enamora a más de uno. Pero, su continuidad corre peligro y ya todo es casi un hecho. Una bomba sobre su futuro repercute fuertemente.
Todas las partes coinciden en que buscan llegar a un buen puerto para que se dé el arreglo por Juanfer Quintero con la camiseta de River. Sin embargo, la realidad marca una historia totalmente diferente y aun más compleja. Porque el colombiano está a solo tres días de quedar libre y hay una información circulando muy importante.
Amado por todos los hinchas de River, la noticia que dio Juan Patricio Balbi en la cadena ESPN no le gustó a nadie. Mucho menos entendiendo la relevancia de su figura. Porque el periodista partidario de la institución informó que “es muy difícil que Quintero siga “. Sobre todo, por las diferencias económicas que hay entre el club y el volante.
Si bien el monto del salario estaría acordado, el problema pasaría por el sistema de cobro. Mientras Juanfer quiere que los dólares de su vínculo se depositen en Colombia (por cuestiones fiscales) desde River no consiguen el aval legal. Algo que el club ya habría realizado con Miguel Borja en su contratación en el anterior mercado
De manera contrarreloj, en River saben que están a solo unas horas de Quintero deje de vestir sus colores. Pero, en el mientras siguen llegando ofertas desde el fútbol de la MLS y Brasil. En los últimos días quien se habría comunicado con el jugador fue Palmeiras y ahora el Flamengo. Sin embargo, los datos oficiales siguen sin transcurrir con claridad… ¿Se irá?