La primera parte de la pretemporada de River señala que solo se produjeron la incorporación de dos jugadores: Matías Kranevitter y Nacho Fernández. Mientras que las salidas se darán en la segunda etapa. Aunque ya se pueden apreciar algunos intereses. Porque Atlético Tucumán de manera formal pidió condiciones por un integrante del plantel. ¿Martín Demichelis lo dejará ir?
Hasta el momento, el único que tiene los días contados es Juan Fernando Quintero. Porque las partes reconocen que será muy difícil extender el contrato debido a los problemas que River posee para poder afrontar el pago en dólares. Ya que el Banco Central con sus regulaciones sólo permite que el jugador cobre en pesos y al valor de cambio oficial.
Atlético Tucumán vino por un jugador
En la tarde de este miércoles se conoció que Atlético Tucumán de manera formal preguntó condiciones por Alex Vigo. La respuesta que River entregó es que está dispuesto a negociar. Hay que recordar que el lateral se encontraba a préstamo en Independiente pero deberá regresar en enero porque se decidió no hacer uso de la opción de compra que se había colocado.
Al momento de hablar sobre números, la dirigencia de River señaló que se desprenderá del 50% del pase de Vigo. Sin embargo, esto tiene un precio y es de 2 millones de dólares. Lo cual no gustó en Atlético porque la consideran una cifra elevada. Por ende, las charlas ingresaron en un parate. Y es muy probable que no haya grandes avances con el paso de los días.
La segunda parte de la pretemporada
Los jugadores serán liberados el fin de semana para que puedan festejar la llegada del nuevo año con sus familiares. Mientras que el 3 de enero se producirá el inicio de la segunda parte de la pretemporada. Una que se llevará a cabo en Miami, Estados Unidos. Y que contará con tres partidos amistosos: 10/1 vs. Monterrey de México, 14/1 vs. Millonarios de Colombia y 17/1 vs. Vasco Da Gama de Brasil.