Después de las llegadas de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, River quiere seguir siendo el protagonista del mercado de pases. Por lo tanto, no se rinde por Nicolás Otamendi, quien en varias oportunidades confesó su fanatismo por la Banda. En este contexto, después de ser una de las grandes figuras en la Copa del Mundo, el defensor tomó una decisión sobre su futuro.
Durante el 2022, Marcelo Gallardo sufrió por los altibajos de los centrales millonarios. En consecuencia, le hizo un claro pedido a la dirigencia: la llegada de un defensor de jerarquía. De esta manera comenzó a sonar con fuerza el nombre de Nicolás Otamendi, quien rápidamente se perfiló como el gran objetivo de Jorge Brito en el mercado de pases.
Resulta que en más de una ocasión, el baluarte de la Selección Argentina confesó su cariño por River. Es por eso que muchos pronosticaban su incorporación post Mundial. Sin embargo, su contrato con Benfica se encuentra vigente hasta junio de 2023, por lo que hace un par de horas tomó una decisión: regresó a Portugal para sumarse a los entrenamientos.
Así se pudo observar hace un par de horas, cuando las redes del Benfica compartieron un video que causó revuelo en River. Es que los protagonistas del mismo eran Enzo Fernández y Nicolás Otamendi, quienes se reencontraron con sus compañeros y sueñan con ser claves en el andar de las Águilas en la UEFA Champions League.
El futuro de Nicolás Otamendi
En la mañana del martes, Hernán Castillo le puso un freno a la ilusión del pueblo millonario: “Jamás prometió venir a River. Punto final. Le hablaron, le dijeron, a él y a su entorno? Verdad. Pero él jamás jugó con la chance de venir. Es un jugador de elite y quiere seguir en Europa hasta q le dé y evidentemente le da un montón”, expresó el periodista ¿Se terminó la novela?