Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Punto final”: la drástica noticia sobre Nicolás Otamendi que sacude de lleno a River

El defensor fue el protagonista de una información que impacta de lleno en Núñez.

River
Fuente: Instagram Otamendi

Durante las últimas semanas, mucho se ha hablado acerca de Nicolás Otamendi, y no solamente por su actuación en Qatar. Resulta que hace algún tiempo atrás, en River empezaron a esperanzarse con la posible llegada del defensor a Núñez. Sin embargo, y en medio de la ilusión, hubo una noticia que sacudió por completo a los hinchas de la banda: “Punto final”.

Para la sorpresa de muchos, el por ahora jugador de Benfica ha sido una de las máximas figuras de la Copa del Mundo. En todos y cada uno de los enfrentamientos de la Selección Argentina, el hombre de 34 años deslumbró a todos con sus rendimientos. Es por eso que en vistas al 2023, la esperanza en el Millonario empezó a ser cada vez menos.

Resulta que con la finalización de su contrato cada vez más cerca (quedará libre en julio), Nicolás empezó a estar en el radar de importantes clubes del viejo continente. Mientras tanto, desde Portugal buscan extender el vínculo actual, aunque todo apunta a que eso no ocurrirá. Y como si no fuera suficiente, Hernán Castillo se encargó de dar una mala noticia para River.

El futuro de Nicolás Otamendi

Mediante su cuenta de Twitter, el periodista sepultó casi definitivamente la chance de que el defensor arribe a Núñez. “Tema Otamendi: el jugador jamás prometió venir a River. Punto final”, escribió inicialmente. Y a continuación resaltó que desde el club se pusieron en contacto con él y su entorno, pero aclaró que el jugador “jamás jugó con la chance de venir”.

“Es un jugador de elite y quiere seguir en Europa hasta que le dé, y evidentemente le da un montón”, cerró. De esta manera, el sueño de ver a Nicolás Otamendi vistiendo la banda parece ser utópico, y más teniendo en cuenta su alta demanda. Claro está que cualquier cosa puede pasar hasta julio, pero la realidad es que el panorama no es alentador.