Como consecuencia de sus brillantes actuaciones en la Copa del Mundo, Enzo Fernández es uno de los jugadores más aclamados por todo Europa. Resulta que actualmente, muchos son los interesados en el volante de 21 años y, con el mercado abierto, buscarán hacerse con sus servicios. Y en las últimas horas se confirmó que el Manchester United tomó una importante decisión al respecto.
Antes de la cita mundialista, seguramente pocos imaginaban que el mediocampista fuera a tener tal impacto. No obstante, el hoy jugador del Benfica sorprendió a todos y a base de grandes rendimientos no solamente se convirtió en una figura de la Selección Argentina, sino que, además, se llevó el premio del mejor jugador joven del certamen.
Es por eso que ahora mismo, muchos clubes están peleando por ver quién se hace con sus servicios. Tal es así que desde hace algunas semanas, Liverpool y Real Madrid empezaron a picar en punta, aunque posteriormente apareció el Manchester United y se les sumó. Y hablando acerca de este último club, en las últimas horas hubo una determinación clave.
La decisión del Manchester United con Enzo Fernández
Según se dio a conocer, el elenco inglés está dispuesto a pagar la cláusula de rescisión de Enzo Fernández. La misma está puesta en 120 millones de euros, y le dejaría a River una impresionante cantidad de dinero. Mientras tanto, a la espera de que se confirme el ofrecimiento formal, el volante parece estar cada vez más cerca de Inglaterra.
Ahora solamente resta a esperar para ver si finalmente los Red Devils ejecutan la cláusula o si solamente se queda en una intención. Sin embargo, lo cierto es que en Manchester saben que deben apurarse, ya que Liverpool y Real Madrid tendrían las mismas intenciones. Se viven horas claves con respecto al futuro de Enzo, y en Núñez esperan muy atentos.