A lo largo de los últimos mercados de pases, muchos fueron los jugadores que sonaron como posibles incorporaciones de River. Algunos de ellos, evidentemente, cargaron consigo una cuota mayor de realismo, mientras que otros casos no pasaron de ser catalogados como rumores. Y si nos referimos al primer grupo, uno de los que más ruido hizo fue Nahuel Bustos, quien ya tiene nuevo equipo.
Durante el último año, el delantero ha sido uno de los jugadores más resonantes en Núñez. Resulta que, teniendo en cuenta la salida de Julián Álvarez al Manchester City, Marcelo Gallardo apuntó a él como uno de sus sucesores. Sin embargo, y pese a las constantes negociaciones, nunca hubo un acuerdo entre las partes.
Tal es así que en agosto, Nahuel volvió al continente, pero para jugar en Sao Paulo de Brasil. Sin embargo, su estadía allí no fue duradera, ya que hace algunas semanas rescindió su contrato con el conjunto paulista. Es por eso que, teniendo en cuenta la intención de Demichelis de contratar a un delantero, volvió a sonar para River.
Pero pese al deseo del Millonario, el delantero cordobés no llegará a Núñez, aunque sí a otro equipo de la Liga Profesional. Resulta que este viernes, Talleres anunció oficialmente la llegada del atacante de 24 años. De esta manera, el sueño que tenía la banda de contar con él para el 2023 se terminó, y ahora será rival en el campeonato argentino.
De esta manera, Demichelis sabe que deberá apuntar a otros nombres para reforzar la delantera. Hasta el momento no ha habido mayores indicios acerca de futbolistas concretos, pero lo cierto es que Nahuel Bustos ya no está en carpeta. Ahora habrá que ver si River sale a buscar a otro delantero, o si finalmente se queda con lo que ya tiene en el plantel.