La situación de Juanfer Quintero lleva un largo tiempo dando de qué hablar en River. Desde que terminó la última temporada, gran parte de los focos en Núñez se posaron en la continuidad del enganche, cuyo préstamo está llegando a su fin. Y pese a que todo apuntaba a que la resolución estaba cada vez más cerca, hubo un cambio rotundo de panorama. ¿Qué pasó?
El colombiano es uno de esos jugadores diferenciales que cualquier equipo quisiera tener. Pero, además, es uno de los emblemas recientes del Millonario como consecuencia de todo lo que hizo bajo las ordenes de Marcelo Gallardo. Pero habiendo finalizado la era de este último, la situación del enganche empezó a preocupar a todos.
Resulta que, con su préstamo a punto de finalizar, River debe acordar un nuevo contrato con el 10. Las charlas ya han empezado, y llevan algún tiempo teniendo lugar. Y si bien es cierto que en estos últimos días todo parecía indicar que había habido grandes avances y que el acuerdo estaba cada vez más cerca, hubo un cambio rotundo en la situación.
Resulta que desde el club deben resolver el modo de pago, ya que hay problemas con la autorización para la compra de su pase y el pago de su contrato. Es por eso que a día de hoy, la continuidad de Juanfer Quintero parece estar más complicada que nunca. Sin embargo, claro está que desde Núñez continuarán intentando destrabar la situación.
Lo cierto es que el colombiano ya se perdió la primera parte de la pretemporada y, para que pueda iniciar la segunda, primero deberá resolver su futuro. La idea de la dirigencia es resolver esto antes de fin de año, pero la realidad es que el panorama no es del todo alentador. Son horas complicadas en Núñez, y la continuidad del cafetero parece complicarse.