Juanfer Quintero se encuentra en Colombia esperando una resolución final sobre su continuidad. Como es sabido, tiene contrato con River hasta el 31 de diciembre y obtuvo un permiso especial por parte del cuerpo técnico mientras se define su situación. En medio de esto, el protagonista rompió el silencio y habló de su futuro. ¿Qué dijo?
En los últimos días los dirigentes de River manifestaron que está prácticamente todo acordado en los números del contrato de Juanfer Quintero. Sin embargo, aún resta la forma de pago que sostiene algunas complejidades. Ahora, apareció el volante para referirse al tema y brindó una campana totalmente distinta a la versión oficial.
“Ayer tuve la oportunidad de hablar con el presidente. Todo está igual, nada ha cambiado. Querer puedo querer muchas cosas, pero de ahí a que se puedan dar es diferente“, explicó Juanfer en ESPN. Y por si faltaba algo, redobló la apuesta y puso su futuro en River más que nunca en suspenso: “Yo no puedo negar que tenemos ofertas para ir a otros lugares, pero quiero tomar la mejor decisión“.
A la hora de aclarar su situación contractual, Juanfer sostuvo: “Hoy no tengo nada con River, solamente un vínculo hasta el 31 de diciembre. De China quedé libre, puedo negociar con cualquier equipo. Estoy muy agradecido por este año que viví en River, espero poder cerrar el año de la misma forma”, agregó sin rodeos desde su tierra natal.
Juanfer Quintero y las dudas en el entorno
Visiblemente molesto por las versiones cruzadas, Juanfer reconoció: “No voy a hablar más del tema. Yo ya hablé con las personas que tenía que hablar. Prefiero hablar de fútbol, no de lo económico. Estamos bien con los dirigentes, si se da la negociación bien y si no se da tampoco vamos a estar mal. Son temas más profundos que el fútbol, todos saben lo que es el país y yo no estoy ajeno a eso”, agregó.
Para finalizar, señaló: “De las negociaciones se encargan mis representantes, yo soy un jugador de fútbol. Confío en Enzo (Francescoli)y en la gente de River, en Matías (Patanían) y Jorge (Brito) los quiero y respeto. Más allá de cualquier situación, a River lo amo y lo quiero. No es una despedida, es la realidad. Todos queremos muchas cosas, pero la realidad es otra. Si se da bien, sino seguiré teniendo cariño, respeto y amor”, cerró.