El mercado de pases sigue su curso en el fútbol argentino y River es uno de los equipos que más viene haciendo ruido. Aunque todavía no pudo lograr la continuidad de Juanfer Quintero. Sin dudas, este es el tema que genera mayor preocupación entre los hinchas, y en las últimas horas se conoció la peor noticia. “Antes del fin de semana“.
Por historia, jerarquía y también por cómo terminó el semestre, todo el mundo River quiere la continuidad de Juanfer Quintero en 2023. Pero lo cierto es que todavía no firmó su nuevo contrato y a esta altura es jugador libre. En este contexto los fanáticos se muestran bastante inquietos, ya que el tiempo pasa y el colombiano sigue sin presentarse a la pretemporada.
Si bien ambas partes coinciden en querer extender el vínculo y hubo avances en los últimos días, hay una traba económica que le impide a River pagarle a Juanfer. Motivo por el cual aún no se llegó a un acuerdo. Pasando en limpio, el problema es que el Banco Central no permite emitir dólares al exterior a una persona física, y como el 10 reside en Colombia la situación es compleja.
“Está difícil. No se cómo van a hacer para destrabar este tema. Si no lo hacen antes del fin de semana, va a estar complicado“. Con esta información, Javier Gil Navarro dejó en claro que las fiestas oscurecen más el panorama, y además reconoció que Juanfer puede irse a Flamengo. “La oferta está y lo quieren sí o sí“, dijo el periodista en SportsCenter, y todos los hinchas se agarran la cabeza.
En conclusión, los dirigentes de River todavía mantienen las esperanzas pero saben que se están quedando sin tiempo para resolver. Y aunque el zurdo desea quedarse, de a poco va perdiendo la paciencia. “Desde lo económico, no hay punto de comparación. Acá las chances siguen abiertas porque Juanfer quiere jugar en River“, agregó Gil Navarro. Y de esta manera, la preocupación crece en la etapa final de la negociación. ¿Qué pasará?