El mercado de pases ya comenzó y muchos son los nombres que inquietan en River. Sin embargo, con los arribos de Matías Kranevitter y Nacho Fernández confirmadas, ahora hay más nombres que interesan. Y uno de ellos es Nicolás Otamendi. Luego de la consagración en la Copa del Mundo, se revelaron las chances de una posible llegada. “Mucho más ahora”
Tras la consagración en la final del Mundial de Qatar, los jugadores de la Selección Argentina fueron recibidos por millones de argentinos en Buenos Aires. Fueron parte de una caravana que quedará en la historia del fútbol mundial y se reencontraron con sus seres queridos. Ahora, será tiempo de unos días de descanso antes de volver a sus equipos para continuar con la temporada y ver si son transferidos. Uno de ellos podría ser Nicolás Otamendi.
El Mundial que hizo la Selección fue magistral. Pero lo de Otamendi es otro punto aparte. Se encargó de comandar la zaga ante los distintos cambios que se fueron dando durante el certamen. Completó todos los minutos en la Copa del Mundo. Y ante cada buena presentación, los hinchas de River se ilusionan con poder contar con su jerarquía en el futuro.
Por eso, desde River comenzaron a referirse al tema. Porque es simplemente un anhelo muy particular y rumores constantes. Al finalizar el entrenamiento abierto de ayer en el Estadio Juan Gilberto Funes, Enzo Francescoli dialogó con la prensa y se refirió al tema Otamendi: “Es un deseo de todo River”, comenzó relatando en TyC Sports.
Y luego continuó: “Esto siempre pasa con jugadores que están en el exterior y, en este caso, que son hinchas como Otamendi. Pero siempre lo he dicho, y mucho más ahora, es que las cosas se han complicado por la diferencia económica con otros lugares. Hay que esperar a que la buena voluntad la tenga el jugador y la posibilidad de hacer las cosas. El club hace esfuerzo hasta un cierto punto y después ya no puede más, pero ojalá”.