La Selección Argentina es de todos. Porque claro, es un momento en el que los hinchas de todos los equipos dejan las rivalidades de lado y se unen bajo los mismos colores. Ahora bien, los hinchas de River sienten un orgullo especial. Porque seis de los campeones del mundo se formaron en la cantera de Núñez. Si bien todos fueron importantes, Julián Álvarez y Enzo Fernández tuvieron un papel fundamental.
En el debut ante Arabia Saudita ni Julián Álvarez ni Enzo Fernández comenzaron como titulares. Pero, sí ingresaron en la segunda mitad y lo hicieron muy bien en un encuentro en el que Argentina no jugó bien. Ante México la fórmula se repitió: arrancaron como suplentes y entraron en la segunda mitad. El delantero fue clave en la presión y el volante convirtió un golazo en el 2 a 0.
Hoy llegaba la gran final del mundo. Desde las 12 se enfrentaron cara a cara con Francia, el último campeón del mundo. Y estaba claro que ambos iniciarían como titulares para este choque tan trascendental. Como era de esperarse, una vez más y para la alegría de los hinchas, fueron fundamentales con su estilo de juego en sus respectivas posiciones.
Argentina tuvo ochenta minutos destacados ante Francia y tanto Julián como Enzo se llevaron aplausos absolutos. Luego el elenco europeo lo empató, en los penales se consagró Argentina tras 36 años. El delantero se corrió hasta lo que no podía y el volante que ganó el premio al Mejor Jugador Joven se destacó con su claridad en el mediocampo.
“No encuentro las palabras para responder. Es un momento que nunca voy a olvidar. Ganar la Copa del Mundo con mi selección no tiene precio. Ganar una Copa del Mundo con mi familia y mi hija en la tribuna, me lo voy a llevar en el corazón. Estoy feliz por Messi, por su familia, es mi ídolo” dijo Enzo luego de la final. Sin dudas, día inolvidable para los dos surgidos de River.