El año está llegando a su fin, y sin dudas una de las novelas principales tuvo como protagonista a Luis Suárez, quien estuvo a un paso de ponerse la camiseta de River. Sin embargo, la eliminación del Millonario en la Copa Libertadores imposibilitó lo que hubiese sido el pase del 2022, y desde entonces los hinchas quedaron algo molestos con el Pistolero. Es por esto que ninguno puede creer su posible nuevo equipo para 2023.
“La posibilidad se cae por lo deportivo“, dijo Luis Suárez un día después de que River quede afuera de la Libertadores a manos de Vélez, reflejando que el torneo internacional era lo que más lo seducía para ponerse la banda. Claramente, esta inoportuna declaración no cayó nada bien entre los fanáticos. Y más aún luego de que se selle su llegada a Nacional de Uruguay.
Si bien el delantero eligió al Bolso por una cuestión sentimental, no dejó de hacer ruido que juegue allí tras rechazar a River. Pero lo cierto es que estuvo seis meses en su país con el objetivo de llegar de la mejor forma al Mundial de Qatar. Ahora bien, tras la eliminación de la Selección Charrúa en primera ronda, Lucho debe definir su futuro. Y ofertas no le faltan.
Ya sin River entre los candidatos, varios equipos de la MLS y de una segunda línea europea lo quieren. Aunque el que aceleró en las últimas horas es Cruz Azul. De hecho, según informaron algunos medios mexicanos, la Máquina Cementera ya presentó una oferta millonaria por dos años, la cual está siendo analizada por la representación de Suárez.
Como no podía ser de otra manera, y si bien River ya no se encuentra interesado en sumar al uruguayo, la noticia repercutió igualmente en Núñez. Y muchos fanáticos cuestionan su posible llegada a México. Lo cierto es que hasta el momento el jugador no tomó ninguna decisión y todo está por verse, mientras hay quienes todavía se animan a vincular el nombre de Suárez con el Millonario. ¿Qué opinás?