Desde hace varios días, la situación de Nacho Fernández es el principal centro de atención en River. Tras la llegada de Matías Kranevitter, todos los focos en Núñez se posaron en el hoy hombre del Atlético Mineiro. Y si bien es cierto que el panorama es favorable, todavía hay que esperar ya que no hay nada confirmado. Sin embargo, lo cierto es que la resolución ya parece tener fecha definida.
La era de Martín Demichelis está oficialmente en marcha, y el proceso de armado de plantel también lo está. Con la ventana de traspasos en pleno auge, hay diferentes jugadores que ya están haciendo mucho ruido en Núñez. Y uno de ellos es, por obvias razones, el mediocampista de 32 años, quien ya supo dejar su huella en el club.
Resulta que durante la última semana, Nacho confirmó que será padre y, en consecuencia, tiene el deseo de retornar al país. Por ende, Atlético Mineiro aceptó negociar un traspaso a River, y este último no tardó para enviar la oferta formal. Es por eso que más que nunca, las chances de un posible regreso están latentes.
Ahora mismo, la pelota la tiene el Galo, quien ya recibió el ofrecimiento del Millonario. Es por eso que todos los focos están puestos en conocer la determinación final que tome el conjunto brasileño. Y a la espera de la misma, Juan Cortese confirmó cuál es la fecha estipulada para una resolución final: entre Navidad y Año Nuevo.
Es decir, se vienen semanas sumamente movidas en Núñez, y Nacho Fernández será uno de los principales protagonistas. Lo concreto es que el regreso del mediocampista parece estar cada vez más cerca, y todo apunta a una casi confirmación. Sin embargo, no hay que adelantar nada, sino que ahora toca esperar a que Atlético Mineiro tome una decisión final.