El mercado de pases va tomando cada vez mayor color en el fútbol argentino y los hinchas de River están ansiosos por tener novedades sobre refuerzos. Aunque ya festejaron con el retorno de Matías Kranevitter. En este contexto, traer a Nicolás Otamendi parece ser el gran objetivo de la dirigencia, pero a su vez también hubo gestiones para sumar a otro jugador de la Selección Argentina.
Según se conoció en las últimas horas, tan sólo restan detalles para que Nacho Fernández vuelva a transformarse en jugador de River. Y si el pase se concreta, Martín Demichelis empezaría a cumplir con sus deseos. Es que el flamante DT pidió como prioridad un central y dos mediocampistas, puesto que ya reforzó con Matías Kranevitter.
De todos modos, desde Núñez siempre reconocen que estarán atentos a cada una de las posibilidades que presente el mercado. Y así las cosas, hay ilusión por incorporar una figura rutilante. Claro que todos estos requisitos los cumple Nicolás Otamendi, por quien ya hubo charlas en estos meses. Aunque finalmente todo indica que renovará su contrato con Benfica.
No obstante, el Millonario no se rendirá de manera tan sencilla, y además también hizo averiguaciones por otro jugador de la Selección Argentina que está disputando el Mundial de Qatar. Se trata nada menos que de Alejandro Gómez, quien según informaron desde España abandonará Sevilla en enero por falta de continuidad. “River preguntó recientemente“, contó el periodista italiano Matteo Moretto, y la sorpresa es total entre los hinchas.
En conclusión, si bien no hubo propuesta formal ni nada por el estilo, la realidad marca que el club de Núñez sondeó al Papu. Pero más allá de esto, parece una utopía que su llegada pueda darse. “Está al borde de lo imposible“, agregó Moretto en su cuenta de Twitter, y River deberá buscar por otro lado si es que quiere romper el mercado 2023. ¿Qué te parece?