Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Después del Mundial”: se confirmó la decisión final de Nicolás Otamendi tras el pedido de Martín Demichelis

La declaración del DT de River sobre el posible arribo del defensor no pasó desapercibida, y ya se definió su futuro para 2023.

Nicolás Otamendi

Con Matías Kranevitter ya entrenando con el plantel y a la espera de una resolución por Nacho Fernández, River se sigue moviendo en el mercado de pases. Tal como lo manifestó Martín Demichelis. De hecho, en la conferencia de prensa del pasado lunes pidió por el arribo de Nicolás Otamendi, quien ya habría tomado una decisión final sobre su futuro. “Después del Mundial“.

Si todavía no eran suficientes sus extraordinarias actuaciones en el Mundial de Qatar, Nicolás Otamendi volvió a romperla en la semifinal ante Croacia, y ya se perfila para ser el mejor defensor del torneo. En este contexto, los hinchas de River se entusiasman cada vez más con la posibilidad de que se ponga la banda. Teniendo en cuenta los rumores que circularon en los últimos meses.

Tal como se dio a conocer, el ex Vélez es fanático del Millonario y dejó en claro sus ganas de venir a jugar al club. Aunque el panorama cambió mucho en esta temporada. Titular, capitán y referente en Benfica, es imposible que lo liberen, y ya le acercaron una propuesta para renovar su contrato que finaliza en junio de 2023. Sin embargo, el defensor no respondió hasta ahora y eso le abría una esperanza a la dirigencia de River.

Nico, te hablo a vos. Deseo que seas campeón y que vengas a retirarte a River. Te va a homenajear todo el fútbol argentino“. Con estas palabras, Martín Demichelis le pidió a su excompañero que vuelva al país. Pero este miércoles recibió una mala noticia. “Nicolás Otamendi renovará su contrato por dos años con Benfica después del Mundial“, informó el diario portugués A Bola, para la desazón de los hinchas de la banda.

Si bien no hay nada confirmado ni mucho menos, Ota habría dado el visto bueno a su representante para que arregle con el conjunto luso. Y de esta manera, se caería la opción de River. Sin dudas, se trata de un duro golpe para todos en Núñez ya que se confiaba mucho en el deseo del jugador. Pero a esta altura las expectativas no son nada buenas.