Mientras miran atentamente todo lo que pasa con la Selección Argentina en el Mundial de Qatar, los hinchas de River quieren novedades sobre el mercado de pases, ya con la confirmación del regreso de Matías Kranevitter. Ahora bien, la ilusión es que también llegue Nacho Fernández. Aunque se acaba de meter en el medio un gigante de Brasil y va con todo por contratarlo.
Pocos días después de un nuevo aniversario de la final de Madrid, los dirigentes de River sueñan con volver a conformar parte de ese gran equipo. Y para eso deben asegurarse primero la continuidad de Juanfer Quintero. A su vez, en los últimos días aceleraron por Nacho Fernández, y con el correr de las horas la chance es más concreta.
Teniendo en cuenta que el volante desea volver al país por el embarazo de su mujer, ya manifestó en Atlético Mineiro su intención de ponerse la banda otra vez. Y el club brasilero ya aceptó negociarlo. Tal es así que River acaba de presentar una oferta de 3 millones de dólares más la cancelación de una deuda de 2 millones, si bien todavía no hubo mayores novedades.
Según se conoció, los dirigentes galos se encuentran analizando la propuesta pero no respondieron hasta el momento. Motivo por el cual Nacho arrancó la pretemporada con el equipo del Chacho Coudet. No obstante, en Núñez son optimistas con llegar a un acuerdo y buscan apurarse, ya que otro gigante brasilero quiere contratar al zurdo de 32 años.
Se trata del Santos, quien tiene en carpeta a Fernández para 2023 y podría acercar un ofrecimiento económico importante en las próximas horas. “Entró en el radar“, aseguró el sitio @deolhonopeixe, y en los pasillos del Monumental se encienden las alarmas. Pasando en limpio, pese a que el objetivo del jugador es volver a River, todo puede pasar en el mercado y los directivos Millonarios quedaron obligados a acelerar.