La situación de Nacho Fernández es un tema principal de atención en el mundo River, y por supuesto qué hay motivos de sobra para que lo sea. Resulta que luego de muchas especulaciones, el regreso del volante parece estar a la vuelta de la esquina. Sin embargo, y mientras las negociaciones con Atlético Mineiro siguen en curso, en Núñez tomaron conocimiento de una mala noticia.
Con el mercado de pases en pleno auge, hay diversos nombres que despiertan la ilusión de todos los hinchas. No obstante, está claro que la situación del mediocampista es una de las que más atención despierta en el Millonario. Resulta que, en medio de los rumores, su situación dio un giro inesperado y su eventual arribo al club parece estar más cerca.
Tal es así que luego de que Atlético Mineiro aceptase negociar por el pase de Nacho, River elevó una oferta formal de aproximadamente tres millones de dólares más la cancelación de la deuda que existe entre ambos clubes. Sin embargo, y mientras se espera por una resolución por parte del elenco brasileño, River recibió una muy mala noticia.
Nacho Fernández y una mala noticia para River
Este lunes se conoció que la idea en Núñez era resolver todo en las últimas horas de dicho día, ya que, en caso contrario, el mediocampista debía volver a Brasil para iniciar la pretemporada. No obstante, y pese a todo el optimismo depositado en resolver la situación lo antes posible, al no haber cerrado ningún acuerdo todavía, el volante tendrá que retornar a Atlético Mineiro para empezar la pretemporada.
Lo cierto es que el regreso de Nacho Fernández está cada vez más cerca, y parece ser una cuestión de tiempo nada más. Luego de la llegada de Matías Kranevitter, Demichelis está cerca de tener a su segunda incorporación. Ahora, solamente resta esperar a que ambos clubes se pongan de acuerdo en las condiciones del traspaso.