Después de varias semanas de vacaciones, los jugadores de River están a punto de volver a los entrenamientos. Mientras tanto, Martín Demichelis se encuentra barajando nombres, decidiendo quiénes tendrán una segunda chance de cara al 2023. Es por eso que en las últimas horas, habría decidido evaluar a la joya del último torneo.
Como quedó en evidencia a lo largo de la última semana, comenzó el típico desfile de nombres para reforzar a River. Y aunque todavía la dirigencia se mueve con cautela en el mercado de transferencias, estaría sondeando a los posibles refuerzos que podrían sumarse al plantel de Martín Demichelis. No obstante, el primer jugador que recibiría el DT ya forma parte del Millonario.
Resulta que Hernán López Muñoz no formó parte del inicio de la pretemporada de Central Córdoba. Por lo tanto, es muy probable que regrese a River tras su préstamo, y que se ponga a disposición de Martín Demichelis. Cabe recordar que hace un par de meses, se conoció que el Ferroviario iba a ejecutar la cláusula por los servicios del volante, pero todo habría cambiado en las últimas horas.
En principio, el deseo del jugador habría forzado su regreso a Núñez. Es por ello que Demichelis lo recibiría con gusto, dándole una nueva chance de mostrarse. De esta manera, el flamante entrenador del conjunto millonario sumará un nuevo nombre en el mediocampo, mientras espera por los movimientos de Enzo Francescoli en el periodo de transferencias.
Martín Demichelis toma nota
En la última temporada con Central Córdoba, Hernán López Muñoz jugó un total de 20 compromisos, 9 como titular. Y aunque tan solo convirtió 4 tantos, protagonizó una de las actuaciones más destacadas del certamen. Es que en la fecha 21 de la Liga Profesional, le convirtió tres goles a Aldosivi, y despertó la atención del pueblo millonario.