Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Se lo arrebatan? La figura sudamericana que quería River y ahora está a un paso de un gigante de Brasil

En el Millonario podrían perder a uno de los grandes jugadores que tenía en la mira para este mercado de pases.

Martín Demichelis
Fuente: River Plate

Tras haber concretado la llegada de Martín Demichelis, Enzo Francescoli ya comenzó a diagramar las cuestiones ligadas al mercado de pases. En conjunto, trabajan para lo que serán los refuerzos para 2023. Luego de un año donde no acertaron con los arribos en River, buscarán cambiar la página. Tal es así que apuntaron a una figura sudamericana que ahora podría llegar a un gigante de Brasil, ¿se lo arrebatan?

Con este panorama, Francescoli sabe que River necesita de refuerzos ahora mismo. Sobre todo, teniendo en cuenta que varios de sus nombres importantes ya no están al mismo nivel que hace algunos años y otros pueden irse. Por eso, las miradas van hacia jugadores que se desempeñan en el exterior y hay novedades que no gustan mucho…

Uno de los principales pretendidos por River estaría cerca de mudarse a Brasil. Se trata de Gabriel Suazo, defensor por la izquierda y capitán de Colo Colo. Justamente, estos días, su nombre fue resonando constantemente porque Fluminense está interesado en sus servicios. Y esta semana, si o si, deberá responder para sellar su pase o no.

Es sabido que Francescoli está al acecho de un jugador en ese puesto. Teniendo en cuenta que Elías Gómez podría emigrar tras un año muy negativo con la camiseta de River y no abundan las alternativas. De todas formas, el mánager de la institución tendría que descartar también a Suazo. Porque de no mediar inconvenientes, es casi un hecho su transferencia.

¿Cómo le fue a Suazo? Su corta edad nunca importó en River, porque ya demostró el potencial que tiene. Con 25 años, 192 encuentros disputados con nueve goles y brindó 13 asistencias. Por supuesto, es una gran carta para el elenco de Demichelis en los papeles si se mira hacia el futuro. Habrá que ver cómo finalmente termina esta historia…