Martín Demichelis no quiere tomar ninguna determinación apresurada. Y es por eso que en el comienzo de la pretemporada evaluará a todo el plantel de River, salvo aquellos que se les termina el préstamo y nos continuarán en el club. Pero, sorpresivamente, un resistido en el ciclo de Marcelo Gallardo, tendrá una nueva oportunidad con el flamante DT para 2023.
El nuevo DT de River le dará comienzo a la pretemporada en el predio de Ezeiza el 10 de diciembre. En ese preciso instante, tendrá a todos los futbolistas de Primera en observación y algunos jugadores de la Reserva. Pero, ya tiene en claro que hay un nombre que querrá evaluar para que logre reivindicarse de cara las próximas competencias.
Demichelis no dudó y decidió sumar a la pretemporada a un jugador resistido por el hincha de River. El nombre en cuestión Elías Gómez, el lateral que llegó a principios de año desde Argentinos Juniors. Con Gallardo al mando no tuvo buenos rendimientos y por eso se ganó el murmullo y las críticas de todos los hinchas del equipo de Núñez.
Gómez, como todo River, tuvo un año muy irregular. Por esa razón, Demichelis, no sólo quiere ponerlo en evaluación, sino que además buscará recuperar su nivel para las competencias que se vienen. Es por eso que tendrá una nueva oportunidad para exponer que el 2022 fue tan sólo un mal año. Y que de cara a lo que viene pretende una revancha.
En sus números oficiales, Gómez no tuvo un gran año y varió titularidad y suplencia. Pero, ahora Demichelis quiere analizarlo antes de tomar una decisión final. El lateral llegó para suplir el hueco que dejó Fabrizio Angileri luego de quedar colgado por no renovar el contrato con River. En total, Elías disputó 31 encuentros y convirtió un solo gol.