Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Están en contacto”: la dirigencia de River aceleró por una figura de la Liga Profesional

En vistas al 2023, desde Núñez pusieron en marcha las gestiones por una figura del fútbol argentino.

River
Fuente: River Plate

El mercado de pases en Argentina ya está abierto y, en consecuencia, los movimientos formales ya han empezado. Tal es así que desde hace varios días la dirigencia de River ha empezado a gestionar la posible llegada de algunos futbolistas. Pero, además, en las últimas horas se conoció que la dirigencia ya está acelerando para concretar el arribo de una figura de la Liga Profesional: “Están en contacto”.

Muchos fueron los nombres que sonaron durante las últimas semanas, aunque eso era algo de esperar. Resulta que de cara al inicio de la próxima temporada se espera que haya algunas incorporaciones para reforzar el ahora plantel de Martín Demichelis. Y si bien es cierto que los casos de Rodinei y Nacho Fernández son los que más revuelo generan, no son los únicos.

Resulta que hay algunos jugadores del ámbito local que gustan en Núñez. Y tal es así que este sábado salió a la luz que la dirigencia empezó a gestionar la llegada de uno de ellos. Se trata ni más ni menos que de Lucas Merolla, defensor de Huracán que también está en el radar de Boca. Sin embargo, el Millonario parece empezar a adelantarse.

Lucas Merolla: ¿primer refuerzo de River?

Según se dio a conocer en las últimas horas, “los dirigentes de River están en contacto con el representante”. Hace algunos días, este último ofreció al futbolista al club de la banda, y parece que en Núñez gustó mucho la idea. Es por eso que, en vistas al 2023, el por ahora central del Globo parece ser una de las alternativas principales.

A priori, el equipo de Parque Patricios pide alrededor de 2.5 millones de dólares para empezar las charlas. Y la buena noticia es que el futbolista tiene contrato hasta mediados de 2023, lo cual podría facilitar su arribo al Millonario. Lo cierto es que los contactos ya han empezado, pero por ahora habrá que seguir esperando.