Muchos son los ex jugadores de River que han sonado últimamente para volver a Núñez. Algunos de ellos cargaron una cuota de realismo mayor, como son los actuales casos de Nacho Fernández y Matías Kranevitter. Sin embargo, hay otros futbolistas que generan gran revuelo entre los hinchas, siendo Manuel Lanzini uno de ellos. Y en vistas al futuro hay una “chance latente”.
El mediocampista es uno de los representantes riverplatenses con mejor presente en Europa. Desde hace algunos años, el jugador de 29 años es una de las piezas más importantes del West Ham inglés. Es por eso que ante cualquier mínima señal, los fanáticos se han llenado de ilusión pensando en un eventual regreso al Millonario.
Tal es así que en cada uno de los mercados de pases, Manuel es uno de los principales apuntados por los hinchas. Y si bien es cierto que el deseo de la dirigencia existe, la realidad es que es muy complicado conseguir su retorno. Sin embargo, y en vistas a las próximas ventanas de traspasos, hay buenas sensaciones en el conjunto de Núñez.
A pesar de que pueda llegar a haber ciertos rumores, la realidad es que es imposible que el enganche vuelva en el actual mercado. Eso se debe a que su contrato se extiende hasta mediados de 2023 y, a priori, no quiere adelantar los tiempos. No obstante, el panorama es un tanto diferente pensando en un futuro no tan lejano.
Resulta que, según anunció Juan Cortese, “hay una chance latente” de que Manuel Lanzini vuelva en 2023. Sin embargo, para ello “habrá que esperar para mitad del próximo año”, momento en el que se vence su contrato. Y si bien es cierto que hay una cláusula para la extensión del vínculo, en Núñez esperan que el volante decida ponerle un punto final a su estadía europea y vuelva a River.