Martín Demichelis llegó a River con el anhelo y la promesa de intentar replicar lo hecho por Marcelo Gallardo. No obstante, el nuevo entrenador sabe que el desafío será muy complejo. Sobre todo, porque el club atravesó y seguirá con diversos cambios que podrían alterar el rumbo de las cosas. Tal es así que siempre tuvo en mente nombres puntuales y esas negociaciones se encuentran estancadas.
Para que los cambios que se vienen no se noten a gran escala, Martín Demichelis ya entiende que, entre otras cosas, necesita de refuerzos para River. Como así también que perdió a algunas de sus figuras experimentadas y otras ya no están en el mismo nivel que hace un tiempo atrás. Esto hace que el DT tenga que salir en búsqueda de estimulantes.
No obstante, River atraviesa una etapa donde las tratativas por tres de los futbolistas que desea Demichelis, están trabadas por el momento. Ellos son Nacho Fernández, Rodinei y Matías Kranevitter. Todos ellos tienen situaciones distintas, pero en común el hecho de que su arribo a la institución de Núñez está poco más que complicado.
Claro, Demichelis todavía tiene mucho tiempo en el mercado de pases para convencer a Fernández, Rodinei y Kranevitter. Pero, lo cierto es que River tendría que hacer un esfuerzo económico de una importante magnitud para tenerlos entre sus filas. Algo que, de acuerdo a la condición del país, parece estar totalmente alejado a las pretensiones de cada jugador…
¿Qué dijo Nacho Fernández sobre su regreso a River?
En medio de los rumores, el propio Nacho Fernández se refirió a su futuro hace algunas horas. En diálogo con el canal ‘ERDTv’, el volante que brilla en Atlético Mineiro dijo: “No sé. Enzo Francescoli, el director de fútbol de River Plate, me dijo que las puertas están abiertas, pero la decisión no depende de mí. Tenemos que esperar y ver qué pasa”.