El River 2023 ya ha empezado a confeccionarse, y hay varios jugadores que ya empezaron a definir sus futuros. Resulta que, con el mercado de pases abierto, hay varios futbolistas que parecen estar más afuera que adentro del plantel de Martín Demichelis. Y hablando sobre esos casos puntuales, hay un jugador que, a pesar de haber sido figura en La Bombonera, tiene las horas contadas en el club.
Ahora mismo, la ventana de traspasos es uno te los temas de charla más importantes en Núñez. Tal es así que tras la asunción del nuevo DT, las posibles llegadas y salidas de futbolistas se han convertido en la prioridad en el Millonario. Y mientras se espera por la llegada de algunos refuerzos, la dirigencia empezó a definir la situación de algunos jugadores actuales del plantel.
Resulta que este mismo viernes se confirmó que José Paradela no será tenido en cuenta por el club. Sin embargo, el volante no es el único que deberá buscarse un nuevo rumbo para 2023, sino que a él se le suma otro caso. Y curiosamente, se trata de un futbolista que, pese no haber tenido demasiado rodaje, supo brillar ni más ni menos que ante Boca.
Se trata de Alan Leonardo Díaz, uno de los arqueros de la Reserva. Durante aquel brote masivo de Covid-19 en 2021, el joven se convirtió en una pieza de suma importancia. Resulta que el Millonario tuvo que visitar al Xeneize y, de manera sorpresiva, el jugador de 22 años fue una de las grandes figuras. No obstante, desde aquel momento no tuvo protagonismo.
Es por eso que luego de un irregular 2022 en las inferiores, el arquero deberá buscar un nuevo destino. Sin embargo, la idea es que no se vaya de manera definitiva, sino que desde el club quieren conseguir un préstamo para que el joven pueda sumar actividad en primera. Todavía no se conocen posibles destinos, pero todo parece indicar que sería en Argentina.