Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? La sorpresiva deuda que River tiene con Juanfer Quintero y pone en duda su continuidad

Mientras se espera por una resolución, hubo una inesperada noticia sobre el colombiano.

River
FUENTE: captura de video

Con el mercado de pases en Argentina ya abierto, es momento de plena atención en el mundo River. Resulta que hay varios jugadores que, en vistas a 2023, han empezado a encender las alarmas entre los hinchas. Y sin lugar a dudas, uno de ellos es ni más ni menos que Juanfer Quintero, cuyo futuro está en el aire. Pero en medio de las especulaciones, se conoció una nueva noticia.

Desde hace varias semanas, e incluso se podría decir que meses, la situación del colombiano está dando de qué hablar. Resulta que ahora mismo está a préstamo en el Millonario, y el mismo finaliza a concluye a finales de diciembre. Es por eso que, pensando en su continuidad, desde el club tendrán que poner manos a la obra.

Pero mientras la dirigencia hace lo posible para garantizar la continuidad del colombiano, la realidad es que las horas y los días siguen pasando, por lo que los tiempos son cada vez más cortos. Sin embargo, tras varias semanas plagadas de rumores y especulaciones, se confirmó una muy sorpresiva noticia que impacta a todo Núñez.

Este viernes, Maxi Grillo habló acerca del tema Juanfer y dio bastantes novedades. En primer lugar, el periodista aseguró que hay charlas con su representante, y que Martín Demichelis lo quiere en su plantel. A la par de ello, informó que en caso de querer retenerlo, River deberá negociar directamente con el jugador, y no con el conjunto chino.

La deuda con Juanfer Quintero

Sin embargo, lo sorpresivo llegó después. Resulta que “hay que arreglar una deuda de 800 mil dólares que el jugador puso para salir de China”. Y pensando en la continuidad, ese arreglo deberá ser parte del nuevo acuerdo. Lo cierto es que, mientras desde el exterior lo siguen de cerca, en el Millonario se ilusionan con seguir contando con el cafetero.