Las últimas semanas de River estuvieron caracterizadas por dos temas principales. Por un lado, la confirmación y presentación del nuevo entrenador, mientras que por otra parte estaba el mercado de pases. Pero con la asunción de Martín Demichelis, todos los focos se posaron en lo segundo. Y hablando acerca del mismo, la situación de Nacho Fernández es de las que más revuelo genera: “Mantienen charlas”.
No hay duda alguna de que el mediocampista es uno de los jugadores más destacados que ha tenido Marcelo Gallardo en su plantel. Es por eso que a pesar de que haya pasado bastante tiempo desde su salida, sigue siendo de los más queridos por los hinchas. Y ya pensando en 2023, el volante es uno de los más aclamados.
Pero más allá del deseo de los hinchas, la realidad es que desde el club también tienen la misma intención. Es por eso que desde hace bastante tiempo, más precisamente desde aquella despedida de Leo Ponzio, en Núñez han puesto manos a la obra para repatriarlo. Y luego de varias semanas de especulaciones e incertidumbre, se conoció el panorama.
Al igual que ocurre desde hace algún tiempo ya, los dirigentes más importantes de River mantienen charlas con Nacho Fernández y su entorno. Y a partir de allí se pueden sacar una noticia buena y otra no tanto. La primera de ellas es que hay buenas señales por parte del futbolista. Sin embargo, la parte negativa es que conseguir su llegada no será sencillo.
Resulta que Nacho tiene contrato vigente con Atlético Mineiro hasta finales de 2023. No obstante, la realidad es que el cuerpo técnico desea contar con él a la brevedad. Pero para ello, el Millonario deberá abonar una importante cantidad, ya que el Galo difícilmente lo deje salir con libertad. Mientras tanto, Demichelis y compañía lo consideran como el jugador ideal para su equipo.

