Luego de que Flamengo se consagre una vez más en la Copa Libertadores, el nombre de Rodinei volvió a sonar en River. Y lo que parecía una utopía empezó a tomar tintes de realidad, debido a que Enzo Francescoli entabló conversaciones con el representante del jugador. No obstante, en las últimas horas, cambió por completo el panorama: “Ofrecimiento”.
Como quedó en evidencia a lo largo del año, Marcelo Gallardo debió poner numerosos parches en la última línea. En especial en la zona de los laterales, debido que ante la intermitencia de Elías Gómez y Andrés Herrera, el Muñeco dependió por completo de Milton Casco. Por lo tanto, en más de una oportunidad debió alinearlo a perfil cambiado para equilibrar la defensa millonaria.
Evidentemente, la dirigencia de River no quiere que Martín Demichelis corra la misma suerte, por lo que se hizo eco de las recientes noticias que llegaron desde Brasil. Resulta que tras la reciente consagración del Flamengo, el nombre de Rodinei volvió a sonar en Núñez. Es por eso que Enzo Francescoli no se quedó de brazos cruzados y marcó el teléfono del representante del futbolista.
Sin embargo, el panorama del talentoso lateral cambió por completo en las últimas horas: “Rodinei recibió un ofrecimiento de un club importante de Italia. Mientras tanto, River aún no le hizo una oferta formal”, informó Gustavo Yarroch. En definitiva, la estrella del Flamengo deberá tomar un difícil decisión dentro de algunas semanas: si cumple su sueño o si prioriza lo económico.
Las dudas de River por Rodinei
Aunque las pretensiones de Rodinei no son altas, la dirigencia de River deberá tratar varios asuntos antes de acercarle una oferta. Es que el lateral pide cobrar en “dólar billete”, mientras que el Millonario desea pagarle en pesos y con un límite previamente estipulado. Por lo tanto, la posibilidad se empieza a diluir con el correr de las horas.