Pensando en el armado del equipo de cara a 2023, el mercado de pases es uno de los puntos más importantes en el mundo River. Pero, además, hay ciertos nombres que, por uno u otro motivo, despiertan la atención en Núñez, siendo Rodinei uno de ellos. Y en medio de las especulaciones acerca de su posible llegada, el ahora jugador del Flamengo ya definió sus pretensiones.
Hace algunos meses, hubo una noticia que sacudió por completo al Millonario, y puntualmente a sus hinchas. Según se dio a conocer en aquel momento, el lateral derecho se desvive por ponerse la banda, y lo tiene como prioridad de cara al año entrante. Es por eso que, una vez terminada la temporada, los rumores no tardaron en aparecer.
Resulta que, durante las últimas semanas, el jugador de 30 años ha dado mucho de qué hablar en el club. De acuerdo a lo que se informó en los últimos días, ya hubo alguna que otra conversación entre la dirigencia y el representante. “Sé que hubo contactos”, anunció Gustavo Yarroch. Y en esta oportunidad, la información va más allá.
El pedido de Rodinei
Según reveló el mismo periodista, Rodinei ya definió cuáles son sus requisitos para ponerse la banda en 2023. En primer lugar, y en lo que respecta a la duración de su estadía, la idea del defensor es la de tener un contrato por tres años. Y en cuanto a lo económico, el ahora jugador del Flamengo desea cobrar 1.2 millones de dólares por año.
Es decir, por los tres años de vínculo, River debería abonar unos 3.6 millones de dicha moneda. Sin lugar a dudas, no se trata de un monto para nada elevado, ya que llegaría con el pase en su poder. El conjunto de Núñez se encuentra ante una oportunidad de oro, la cual difícilmente aparezca seguido. ¿Llegará finalmente?