Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

“Si llega un ofrecimiento”: la última noticia sobre Franco Armani que sacude a todo River

En medio de los rumores sobre el mercado, el arquero encendió las alarmas en Núñez.

Franco Armani
Fuente: River Plate

El armado del River 2023 ya está en marcha. Si bien es cierto que el conjunto de Núñez aún no tiene a un reemplazante definido para Marcelo Gallardo, todo está encaminado para la definición del mismo. Pero, además, hay ciertos futbolistas que encienden las alarmas en el club y, en las últimas horas, el nombre de Franco Armani empezó a generar cierta preocupación: “Si llega un ofrecimiento”.

El arquero ha sido uno de los grandes pilares del ciclo del Muñeco, y no hay ninguna duda al respecto. Desde su llegada a comienzos de 2018, el Pulpo se ganó la titularidad a base de grandes actuaciones, y la mantuvo hasta el día de hoy. Y mientras el arquero se prepara para disputar la Copa del Mundo con la Selección Argentina, su continuidad empezó a generar inquietud.

Es sabido que, desde hace algún tiempo, la dirigencia tiene en la mira a diferentes guardametas. El primero en sonar, y probablemente el favorito de Marcelo Gallardo es Rodrigo Rey, quien estuvo en el radar últimamente. Pero, además, en los días recientes surgió el nombre de otro arquero. Se trata de Santiago Mele.

Y acerca de estos últimos dos nombres, Gustavo Yarroch dijo: “No nos extrañemos si River suma a alguno de ellos”. Pero la mala noticia es que el mismo periodista puso en duda la continuidad de Franco Armani. “Esperemos a ver qué ocurre cuando vuelva del Mundial. Si llega un ofrecimiento importante, yo quiero ver qué sucede”, comentó.

A su vez, explicó que la última renovación del Pulpo se debió principalmente a que, jugando en River, sus chances de ir a la Copa del Mundo serían grandes. Es por eso que ya pensando en el después de la cita mundialista, el futuro del arquero es incierto. Evidentemente, ello no significa que no pueda continuar, pero la realidad es que las alarmas ya están encendidas.