Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿De un grande a otro? Un jugador de River podría cambiarse de vereda en el mercado: “Hay charlas”

El Millonario podría dejar salir a un jugador rumbo a otro grande del fútbol argentino.

Enzo Francescoli
Fuente: Captura video

A la espera de que empiecen los movimientos, el mercado de pases ya empezó a tomar protagonismo en River. En vistas al 2023, los rumores ya se han instalado en Núñez, y vinculan tanto a posibles llegadas como a eventuales salidas de determinados futbolistas. Y acerca de estos últimos, en las últimas horas iniciaron las conversaciones para que un futbolista del club se marche: “Hay charlas”.

Tal como suele ocurrir en cada contexto como el actual, las especulaciones y sondeos se apoderan del día a día de los hinchas. En muchos casos, los referidos son jugadores que podrían llegar a convertirse en refuerzos. Por su parte, hay otros casos que son opuestos, ya que hablan acerca de posibles salidas del plantel. Y en este caso, la noticia hace referencia a esto último.

Evidentemente, hay varios nombres que, dentro de este grupo, más revuelo generan. Seguramente el caso más emblemático es el de Juanfer Quintero, cuya situación se encuentra en el aire. Sin embargo, la realidad es que el colombiano no es el único nombre que tiene su continuidad en duda. Pero, ¿de quién se trata este nuevo caso?

Hace algunos días, se dio a conocer la novedad de que San Lorenzo estaba interesado en contar con los servicios de Augusto Batalla. Resulta que el arquero estuvo todo el año a préstamo en el Ciclón, pero ahora deberá retornar a Núñez. No obstante, muchos rumores apuntaban a que desde Boedo estarían interesados en lograr su continuidad.

Y tras varias especulaciones llegó la confirmación. “Hay charlas para que Batalla continúe en San Lorenzo”, anunció Sebastián Srur. De esta manera, ambas partes ya están en contacto para intentar llegar a un acuerdo y que, de esa manera, el arquero abandone River. Claro está que aún resta saber si será mediante una transferencia o un préstamo, pero lo cierto es que el futbolista de 26 tiene las horas contadas en Núñez.