De más está decir que todos los focos del mundo River están puestos en la confirmación del nuevo entrenador, que todo indica será Martín Demichelis. Pero a su vez los hinchas también pretenden recibir noticias sobre posibles refuerzos. Al respecto, el nombre de Rodinei es uno de los que más viene sonando, y hay sorpresa porque fue ofrecido a otro equipo de la Liga Profesional.
Cuando nadie todavía imaginaba que Marcelo Gallardo se iría de River, Esteban Fuertes tiró una bomba que llenó de ilusión a todos los fanáticos. Y Rodinei fue el gran protagonista. Según el Bichi, el sueño del lateral de Flamengo es jugar en el fútbol argentino, y precisamente en el club Millonario. Algo que le hizo saber hace un tiempo a su representante.
De hecho, Fuertes manifestó que si era por él ya hubiese firmado un precontrato con River. Pero el tema se fue enfriando con el correr de las semanas. Ahora bien, tras la salida del Muñeco, la posibilidad del brasilero volvió a resurgir en estos días, considerando que su contrato con Flamengo termina en diciembre. Así las cosas, Enzo Francescoli ya habría empezado a realizar averiguaciones y las chances de que llegue son concretas.
No obstante, el defensor de 30 años también valora otras opciones del Brasileirao, más allá de su gran ilusión de ponerse la banda. Por otro lado, su nombre fue relacionado nada menos que con Independiente, y en Núñez no lo pueden creer. Según informó el sitio Soy del Rojo, la dirigencia del club de Avellaneda recibió el ofrecimiento hace pocas horas y lo está evaluando. Aunque desde lo económico resulta casi un imposible.
La oferta de Flamengo para Rodinei
Lo cierto es que es una noticia que hizo bastante ruido en River y los dirigentes deberán apresurarse si es que quieren contar con él para 2023. Es que además, tras la consagración en la Copa Libertadores, Flamengo pretende renovarle el contrato con una importante suba salarial. Algo que si se concreta terminaría con la ilusión de River. De todas formas, el deseo de Rodinei puede ser clave y los dirigentes Millonarios buscarán cerrar al refuerzo bomba del mercado.