Connect with us

¿Hola, Qué estás buscando?

Mercado de Pases

¿Y ahora? El representante de Rodinei confirmó una noticia que sacude a todo River

El lateral derecho es uno de los futbolistas que más revuelo genera en el Millonario.

Rodinei
Fuente: Instagram Rodinei

Actualmente, Rodinei es una de las personas que más revuelo genera en el mundo River. En vistas al mercado de pases, el actual lateral derecho del Flamengo es uno de los jugadores que más suena para incorporarse a la banda. Y si bien en estos últimos días la ilusión de los riverplatenses creció exponencialmente, su representante anunció una mala noticia. ¿Qué pasó?

Hace algunos meses, se conoció una noticia que impactó a todos en Núñez. Según confirmó el Bichi Fuertes, el brasileño de 30 años tiene el sueño de ponerse la banda a partir de 2023. Y si bien es cierto que el fervor popular se calmó durante varias semanas, las especulaciones volvieron a hacerse presentes en el Millonario.

Resulta que, según se dio a conocer, el representante del futbolista tuvo una reunión con Enzo Francescoli y le comunicó las pretensiones económicas. A priori, y de acuerdo a lo que se informó, el defensor desea percibir un sueldo de 1 millón de dólares por año. Y mientras los hinchas dejaban ver su enorme ilusión ante esta posibilidad, el agente del jugador encendió las alarmas.

Resulta que este último confirmó que acordó una reunión con la gente de Flamengo para esta semana. Claro está que el Mengão desea retener a Rodinei, y hará todo lo posible por conseguirlo. Es por eso que se juntarán a la brevedad para discutir acerca de la chance de extender el contrato del jugador. Por ende, en Núñez empezó a haber cierta preocupación.

Si bien es cierto que el deseo del lateral derecho es el de ponerse la banda, la realidad es que no es fácil competir con Brasil. El poderío económico del Fla es inmensamente superior al de River, lo cual podría complicar su llegada. Sin embargo, y pese a que las alarmas ya se hayan encendido, la ilusión no deja de estar presente en los riverplatenses.